Actividades de la Asociación

Esta sección muestra todas la noticias relativas a la actividades de la asociación. Las actividades de la asocición son un punto de encuentro de los socios que dan lugar al exparcimiento, cultura y ocio.

En esta sección, y en sus submenús encontrará enlaces tanto al calendario como aparatados específicos de las actividades.

TALLERES DE LA ASOCIACIÓN 2015/2016

t g 2015 2016wEste año, como en los anteriores, hemos vuelto a solicitar, al Distrito Norte, la autorización y la concesión de los lugares necesarios, para la realización de los Talleres que nuestra Asociación llevará a cabo durante el curso 2015-2016.

Hemos solicitado y ya se nos han concedido, los siguientes:

   Taller de Yoga.

   Taller de Gimnasia.

   Taller de Nácar.

   Taller de Croché y Amigurimi-Muñecos Lana.

   Taller de costura

Aunque también y dada la fuerte demanda que hemos tenido, por parte de muchos socios, estamos a la espera de poder formar otros dos.

Taller de Marcha Nórdica   (Para más información…. pinchar aquí)

Taller de Maquillaje y Estética.

Ya informaremos cuando se puedan poner en marcha.

No ha podido ser autorizado el taller de Taichí, por no haber espacio disponible en el Centro Cívico para ubicarlo.

A continuación referimos los días, horas y lugares de impartición de los mismos.

Leer más: TALLERES DE LA ASOCIACIÓN 2015/2016

VISITA COCA-COLA

El pasado, Martes día 30 de Junio, pudimos disfrutar de una visita a la fábrica de Coca-Cola, situada en las afueras de nuestra ciudad. Pasamos un día muy ameno, gracias ,sobre todo, a la incorporación, en esta actividad, de los hijos de nuestros socios. Estaba pensado para ellos y quisieron acompañarnos  y disfrutar de este día, en el comienzo del Verano.

IMG-20150630-WA00041

Fue una visita muy amena, y desde aquí queremos agradecer la invitación por parte de Coca-Cola.

Copita de Navidad 2014

¡¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!!!

En estas líneas os queremos comentar, la convivencia que tuvimos en la copita de Navidad que celebramos el pasado domingo día 4 de enero.

El tiempo quiso acompañarnos con un espléndido día en cuanto a luz y a temperatura.

IMG-20150105-WA0034

Leer más: Copita de Navidad 2014