ACTIVIDADES 2017

COPITA NAVIDAD 2017

Este año queremos invitarte a nuestra tradicional copita de Navidad, y mandarte una felicitaciones de una forma diferente.

PARA VER LA INVITACION PINCHA AQUI

FELIZ 2017

TORCAL 2017

12

El pasado domingo, 19 de noviembre, con el fin de seguir conociendo, un poco más los lugares de nuestra Andalucía, se realizó la actividad de Senderismo al Paraje Natural del Torcal De Antequera. Todos pudimos disfrutar de un tiempo estupendo que nos acompañó durante toda la jornada. Agradecer a todos nuestros socios el buen comportamiento demostrado durante toda la visita.

En el siguiente enlace podrás ver un video realizado por uno de nuestros socios: ENLACE .

Más fotos en

Leer más: TORCAL 2017

VI Convivencia Deportiva y Vecinal

Durante los próximos días 22, viernes, y 23, sábado del presente mes de septiembre, Cartel de Convivencia 2017Asociación Parqueflores organiza nuestra Sexta fiesta anual : CONVIVENCIA VECINAL Y DEPORTIVA PARQUEFLORES, un encuentro festivo para toda la familia, que tendrá lugar en las instalaciones deportivas LAS ALMENAS. Contaremos con Animación y actuaciones musicales y otras actividades lúdicas, así como competiciones Deportivas. Si estás interesado en participar en algunas de ellas te puedes inscribir a través del teléfono 602 24 03 56.

Esperamos contar con la asistencia de todos, es libre y participativa para todos los vecinos del barrio, alrededores y más allá.