actividades 2011-2012

MERCADILLO JUGUETE USADO

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Te esperamos el próximo domingo 16 de Diciembre a partir de las 12 de la Mañana, en la placita situada junto a la parroquia de San Diego.

Leer más: MERCADILLO JUGUETE USADO

4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

CórdobaCuando salimos fuera, como hemos realizado en varias ocasiones, buscamos conocer un poquito más el patrimonio cultural y natural de nuestra Andalucía. Nos gustaría que algún día nos preguntáramos ¿cuántas ciudades y lugares hemos conocido junto con nuestros vecinos de la Asociación?

Pues bien, el próximo sábado 1 de Diciembre de 20012 realizaremos una visita guiada al conjuunto arqueológico de Medina Azahara, continuaremos con un paseo por el centro histórico de Córdoba (juderia) acabando en la Mezquita-Catedral.

Leer más: EXCURSIÓN CON VISITA GUIADA AL CONJUNTO ARQUEOLÓGICO DE MEDINA AZAHARA Y CENTRO HISTÓRICO DE CÓRDOBA

CARRERA DE LA MUJER. Y ya van tres

cartelCarreraMujer2012R01V2 W

BASES PARA EL 3ª QUEDADA- CONVIVENCIA DE PADEL

4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

En este artículo se indica las bases que regirán la convivencia. Aunque se expondrán de manera resumida al comienzo del torneo, es conveniente su lectura para conocer mejor el desarrollo del mismo.

Posteriormente, en la entrega de los trofeos, se dispondrá de aperitivos para cada uno de los participantes, que se les dotará de vales o tiques para su disfrute.

Leer más: BASES PARA EL 3ª QUEDADA- CONVIVENCIA DE PADEL

Resultado del sorteo de la tercera joranada de padel

0 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Ayer, día 31 de mayo, se celebró en el bar el Oro el sorteo para realizar los emparejamientos de cada uno de los grupos de la tercera jornada de convivencia de padel.

De éste se obtuvo la configuración de los integrantes de cada grupo, así como los distintos partidos y su agenda. Tener en cuenta las bases que se publicarán en esta web y que regulará la jornada.

En este artículo se publica el resultado de dicho sorteo.

Leer más: Resultado del sorteo de la tercera joranada de padel

Primera Convivencia de fútbol siete Parqueflores.

0 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

{jcomments on}Los pasados 3 y 4 de marzo, la Asociación nos facilitó un excelente día de convivencia, basada en el fútbol, donde  vimos jugadas dignas de crear aficción, donde los vecinos de nuestra barriada pudieron encontrarse, divertirse, competir sanamente, y lo más importante... ampliar nuestro concepto de vecindad.

Sin duda, la Asociación nos acerca con sus actividades a otros vecinos y poco a poco, sentimos que somos vecinos de Parqueflores, omitiendo el número de la fase.

También alrededor del campo de deporte, donde se desarrollaban los partidos, los asistentes dieron buena cuenta  de la alegría y cercanía y buen ambiente que existe entre los vecinos, ayudados por los juegos de los niños en los aledaños y el humilde, discreto pero necesario ambigú que se preparó para la ocasión, donde la sed fue atacada con seriedad y el desfallecimiento controlado con buenas y apetitosas tapitas, donde las familias compartieron y festejaron el fin de semana.

Leer más: Primera Convivencia de fútbol siete Parqueflores.

Fotos de la segunda jornada de Padel

DSC 1382

Aunque se han hecho de rogar, por fin hemos conseguido publicar las fotos de la segunda jornada de padel. Próximamente pondremos los resultados de dicha jornada, así como el ranking de los participantes. Esperamos que os gusten.

Leer más: Fotos de la segunda jornada de Padel

Formulario de inscripción tercera jornada de padel

0 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Ya está disponible el formulario de inscripción para la tercera jornada de Padel. A continuación os hacemos un breve resumen de cómo se organizará el evento y de los aspectos más relevantes del mismo.

Recordad que el evento no está restringido a socios, además las plazas son limitadas.

Leer más: Formulario de inscripción tercera jornada de padel

Reportaje gráfico del día de senderismo por el Majaceite

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

PARQUEFLORES RIOMAJACEITE_12_02_2012 254

Fue un gran día, lo pasamos francamente bien. Por qué no tener un grato recuerdo y mostrar al resto lo bien  que lo pasamos y el fructífero día que pasamos.

Para ello haremos un repaso fotográfico recorriendo las distintas actividades que realizamos en este día. Esperamos que os guste.

Leer más: Reportaje gráfico del día de senderismo por el Majaceite