logotorneoDePuntos

Concurso de mejores puntos en los partidos de Padel organizada por la Asociación Parqueflores!

Propón puntos para mejor punto, puedes proponerlo de las siguientes formas:

- Entrando como socio en la página web y añadiendo la respuesta en la misma encuesta. Para ello utiliza la opción de copiar enlace en el minuta actual sobre el video del partido de cuyo punto quieras proponer

- Enviando un correo electrónico a la Asociación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) donde indicas que categoría, video y minuto quieres proponer.

- Por Whatsapp privado a cualquiera de los organizadores de la actividad.

Recuerda que hay diez puntos para votar, puedes distribuir estos puntos como quieras, pero como máximo puedes votar dar 5 votos a una opción. De momento no se puede retirar los votos (problemas técnicos). Posiblemente se amplíe el número de votos con cada tanda, conforme se agreguen nuevas opciones para votar.

¡Ánimo y a participar, hay premios para los ganadores!!!