Deporte y convivencia entre generaciones

Convivencia deportiva de fútbol 7 y campeonato de pádel que esta Asociación viene organizando anualmente.

En el ambiente deportivo hemos incluido como novedad la realización de partidos de fútbol 7y Pádel donde pueden participar nuestros hijos/as.

Convivencia de Pádel, horarios y partidos

4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

En este artículo os describimos cómo se desarrollará la convivencia de pádel. En ella indicaremos qué parejas participan, cómo se estructura el horario y cuáles son las horas a las que se desarrollarán los partidos. El objetivo de esta convivencia es fomentar el deporte y la participación en conjunto de todas las edades, y no separadamente como se ha venido haciendo hasta ahora.

Esperamos que sirva de germen para que puedan crearse parejas y/o campeonatos en nuestro barrio que permita una participación entre personas de edades dispar y compartan una afición y actividad conjunta...

Leer más: Convivencia de Pádel, horarios y partidos

Convivencia de Fútbol, horarios y encuentros

4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

En este artículo os indicamos cuáles serán los partidos de fútbol que se desarrollaráne en esta convivencia. En ella podréis conocer los horarios y fechas y encuentros que se realizará durante este evento.

Leer más: Convivencia de Fútbol, horarios y encuentros

Aviso importante: cambio de fecha en el evento deportivo del 2014

4.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

AVISO IMPORTANTE

Cambio de fecha del evento deportivo que se iba a realizar en los días 7 y 8 de junio.

Por motivos ajenos a la Asociación, cambiamos la fecha al 28 y 29 de junio.

Aspectos destacados de la convivencia

4.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

En este artículo describimos los aspectos más relevantes para la inscripción en el evento. Más adelante informaremos de los pormenores que rigen en ambos torneos.

Leer más: Aspectos destacados de la convivencia