Carrera de la Mujer 2017

3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Queremos comunicar que este año, como en los anteriores, la Asociación Parqueflores va a participar en la “Carrera de la Mujer."
Dado que esta carrera, aporta beneficio económico a la gran labor de investigación, en la lucha contra el Cáncer de Mama. Y como ya es veterana la participación de nuestras mujeres en la misma, queremos otro año más, poder integrarnos en ella. 

Esta vez también será sin dorsales, de forma libre, no oficial.

Así que, todas las vecinas, socias o no, que estén interesadas en efectuar dicha carrera, podrán inscribirse mandando, a la mayor brevedad posible,  un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o por WhatsApp a Guía: 639 51 69 74.

Contamos este año con un autobús de 55 plazas que nos ha proporcionado el Distrito Norte. Totalmente gratis.
Si hubiese más corredoras que plazas, estas serán ocupadas por riguroso orden de inscripción. Teniendo que desplazarse las restantes por medios propios. 

La aportación económica que hagan las participantes, será entregada íntegramente, a la Asociación Española Contra el Cáncer.  https://viagrafromuk.com/kamagra-from-uk/

El autobús saldrá a las 8:30 horas desde la puerta del IES Pino Montano y llevará a las corredoras hasta la C/ Alfredo Kraus. Lugar de comienzo de la carrera.
Recogiéndolas en el mismo sitio, al finalizar la misma y trayéndolas de nuevo al barrio.

Por último, decirte que sintiéndolo mucho, este año no podrá realizarse la convivencia posterior  a la carrera como en años anteriores ya que carecemos de lugar físico para realizarla.

Os animamos a participar, es por una buena causa.

Mucha suerte y buena carrera!!!!!

Gracias.

Compartir este post en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn