Solicitud para asociarse

Rellene este formulario para solicitar la admisión como socio de la asociación.

Required *

Ha escrito un nombre no válido, por favor, revise el contenido de este campo.

Entre un texto valido.

Datos relativos a la dirección:

Datos relativos a establecer contacto (teléfonos y e-mail)

El email no es un dato obligatorio, pero es recomendable que indique un email para facilitar estar en contacto con la asociación.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, Vd. presta su consentimiento para el tratamiento de datos personales facilitados, que serán incorporados en el Registro de Socios de la Asociación y cuya finalidad es la gestión de sus socios y funciones establecidas estatutariamente. El responsable de dicho fichero y su tratamiento es Asociación de Vecinos Parqueflores con CIF / NIF: G91442251, con domicilio social: GP Parqueflores - Fase V Bloque 1 1ºC e inscrita en Registro de Asociaciones de Andalucía con el número de registro 10653. Igualmente le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de dicha dirección, contactando en los teléfonos 637166622/645809542 o a través del correo electrónico: asociacion@asociacionparqueflores.es

Refresh Captcha
POr favor, verifique que ha escrito bien la información visible, o bien, seleccione otra a través de los botones habilitados para ello.

Enviar la información del formulario.