Por qué whatsApp

3.25 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Por qué whatsApp

¿Por qué incorporamos whatsApp como medio de comunicación con los socios?

Para difundir las noticias, eventos, actuaciones, comunicaciones, recordatorios, etc… en definitiva, de información de interés para el socio/a por otro nuevo medio.

¿Qué motiva este nuevo medio de difusión?

Debido al enorme auge y extensión, que ha tenido este medio de difusión en comunicaciones electrónicas; es rápido e instantáneo y de fácil accesibilidad. Se podrá llegar a todos los socios de la Asociación de Vecinos Parqueflores, ya que hasta ahora la comunicación se hacía exclusivamente por email y hay muchos que carecen de él.

¿Dejo de recibir email, si acepto difusión whatsApp?

No. Sólo si usted lo desea.

¿Me cuesta dinero recibir mensajes por difusión whatsApp?

No. Absolutamente nada. Es totalmente gratis y exclusivo para socios.

¿Cómo funcionan los mensajes por difusión whatsApp?

Agregue este número de teléfono (602240356) a los contactos en su teléfono móvil. Este canal sólo se usa para los propósitos propios de la Asociación (sin ánimo de lucro), y con el tratamiento de datos de acuerdo a lo regulado por la LOPD. Nadie, salvo la Junta Directiva, podrá ver nada de lo que por este medio usted nos comunique. Le servirá de comunicación, segura y fiable, entre la Directiva y usted y viceversa.

¿Cómo puedo dejar de recibir mensajes por difusión whatsApp?

Simplemente borrando el número de teléfono móvil de la Asociación de la lista de sus contactos.

¿Tendré con la Asociación un grupo más?

La difusión no se hace mediante grupo, las comunicaciones son privadas entre el socio/a y al Asociación. En ningún momento se trata de un grupo con participación colectiva.

¿Mi teléfono estará accesible a otros socios?

No, los datos personales de socios están regulados por la LOPD y sólo pueden ser usados para los fines y propósitos de la Asociación, por lo tanto no se difunden entre los socios. No pienses que es un grupo donde poder intervenir en forma de debate al colectivo de socios.